Subriel Matías evade las distracciones y solo piensa en destronar a Alberto Puello
El púgil puertorriqueño no viajó a Nueva York para el anuncio oficial de la cartelera del 12 de julio en el Estadio Louis Armstrong en Queens.
Cuatro de los seis protagonistas de la cartelera de boxeo del 12 de julio en Queens, Nueva York, estuvieron presentes en la conferencia del jueves para anunciar del detalles.
El gran ausente fue el puertorriqueño Subriel Matías, quien está anotado para retar el dominicano Alberto “Avispa” Puello por el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), versión de las 140 libras.
Juan Orengo, promotor de Matías, explicó que la comparecencia de su protegido en la presentación ante los medios en la Gran Manzana no era necesaria. Además, enseguida disipó toda duda de que el combate titular no formará parte de la función.
“La cosa está cuadrada. La pelea va, es un hecho”, dijo Orengo. “Lo que pasa es que queremos ganar. De qué vale tanta boconería cuando lo que quiero es ganar. Después volvemos al juego”, agregó.
Orengo sostuvo que, para él, no era prioridad hacer el viaje a Nueva York.
“No fuimos allá. No voy a sacar a Subriel del trabajo que está haciendo. ¿Para qué ir a Nueva York? Repito, lo que quiero es ganar”, insistió.
La función tendrá como escenario el Estadio Louis Armstrong del USTA Billie Jean King National Tennis Center, en la sección de Flushing Meadows-Corona Park en Queens, Nueva York.
“Hay muchas fechas ya reservadas en Nueva York. Pasa en el Barclays Center y con el Madison Square Garden también. El estadio está diseñado para que la gente pueda disfrutar de una cartelera y se verá bonito”, explicó.
El estadio es uno de los recintos utilizados para el anual Abierto de Estados Unidos con capacidad para 14,000 espectadores.
Una de las atracciones principales será el peso súper mediano (168 libras) Edgar Berlanga contra al británico Hamzah Sheeraz. También contará con el duelo entre Shakur Stevenson y William Zepeda disputando el cetro ligero (135 libras) del CMB.