Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Leones anuncian la integración de Trey Burke y Christian Negrón

Ambos canasteros estarán en uniforme para el partido de esta noche contra los Santeros en Aguada.

Durante su paso por la NBA, Trey Burke vistió los uniformes de Utah, Washington, Nueva York y Dallas.
Foto: Suministrada

El estadounidense Trey Burke y el delantero nativo Christian Negrón debutarán esta noche con los Leones de Ponce cuando visiten a los Santeros de Aguada en el coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado para otra jornada del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Burke, de 6’0 de estatura, fue recién firmado por el conjunto ponceño. Entra en sustitución Darius Bazley, quien sale por lesión.

“(Trey) Burke entra por (Darius) Bazley, quien sufrió una lesión y va a ser evaluado día a día”, explicó Jerry Misla, apoderado de los Leones.

Los selváticos poseen marca de 12-12 en la cuarta posición de la conferencia B.

Con Guangdong Tigers, en la Chinese Basketball Association (CBA), Burke promedió 14.7 puntos, 3.9 rebotes y 3.7 asistencias por cotejo.

El armador jugó en NCAA con la Universidad de Michigan, luego pasó a la NBA y vistió los uniformes de Utah, Washington, Nueva York y Dallas. También participó en la G-League.

Negrón, por su parte, vio acción por última vez el pasado noviembre con la Selección de Puerto Rico durante el FIBA AmeriCup Qualifiers.

Será su cuarta campaña con la manada. En 2023, registró una media de 6.5 tantos y 4.4 capturas por desafío. Como refuerzo, ha estado activo en México con Panteras de Aguascalientes.