Vaqueros pierden a Christopher Duarte por lo que resta de la serie final
Una lesión en la espalda deja fuera de acción al importante escolta dominicano.
En el segundo juego de la final, los Vaqueros sintieron la ausencia del refuerzo dominicano Christopher Duarte.
Ahora la escuadra bayamonesa deberá manejar la situación de que no contará con el copioso anotador en lo que resta de la final del Baloncesto Superior Nacional.
Los Vaqueros confimaron la baja por lesión de Duarte quien se encuentra lastimado de la espalda baja. El apoderado Eric Duars y el coapoderado Carlos Arroyo, confirmaron la salida de Duarte.
No informaron si el alero dominicano será sustituido.
Su lesión se produjo en el primer partido de la final el pasado viernes en Coliseo Rubén Rodríguez, en una noche en la que anotó 15 puntos y ayudó a sus Vaqueros a abrir con pie derecho la lucha por el campeonato.
El martes en Ponce, los Vaqueros sufrieron una dura derrota que hizo que se igualara la serie a una victoria por bando.
Los Vaqueros recibirán el jueves a los Leones en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón y Duarte no estará en cancha.
"¡Chris es familia!. Se ganó el cariño de nuestros fanáticos y el respeto de sus compañeros con su entrega y la pasión que lo caracteriza. Lamentamos mucho que la gran temporada que tuvo, y las grandes memorias que creó vistiendo el uniforme de nuestra franquicia, hayan terminado de esta manera. Agradecemos todos sus esfuerzos y lo profesional que siempre fue con todos nosotros. Le deseamos una pronta recuperación y el mayor de los éxitos con su futuro equipo. Gracias Chris", expresó el coapoderado de los Vaqueros, Carlos Arroyo en declaraciones escritas.
Por su parte del apoderado, Eric Duars, también lamentó la salida de Duarte y agradeció su trabajo durante la campaña.
"Primero que todo estamos confiados en que Duarte tendrá una pronta recuperación. Estoy agradecido de su compromiso con el equipo y sabemos que esto es solo una pausa. Chris ya tiene sangre vaquera y contaremos con él de diferentes maneras por muchos años más. Le deseo el mayor de los éxitos", concluyó Duars.