Caos en JetBlue
Cientos de personas abarrotan el mostrador de JetBlue en el aeropuerto LMM. La aerolínea ha cancelado 300 vuelos por el cierre de los aeropuertos de Nueva York y Boston.
Cientos de personas en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín de Isla Verde han abarrotado el mostrador de JetBlue, tras conocer que la línea área ha cancelado la mayoría de sus vuelos de hoy y que no podrá reubicarlos hasta este viernes, 31 de diciembre.
"Estamos haciendo cambios sin cargos a todos los pasajeros, pero les recomendamos que antes de llegar al aeropuerto llamen para verificar los estatus de su vuelos y hacer cambios", dijo Mateo Lleras, portavoz de JetBlue.
Sin embargo,trascendió que el tiempo de espera en la línea 1-800-JetBlue es un mínimo de dos horas, por lo que muchos prefieren ir directamente al aeropuerto.
Uno de los pasajeros en las largas filas, Nelson Hernández, confirmó que llevaba dos horas en fila por segundo día, porque la línea no da abasto. Hernández contó que ayer se quedó varado, cuando se suponía saldría a Boston y que hoy tenía asiento para el vuelo de la 1:45 pm, que tampoco partió debido a las condiciones del tiempo.
300 vuelos cancelados
Por su parte, Lleras precisó que JetBlue ha tenido que cancelar unos 300 vuelos debido a las tormentas de nieve que han provocado el cierre de los aeropuertos de Nueva York y Boston.
Debido a que entre mañana y el jueves todos los vuelos de JetBlue están llenos, la línea no podrá reubicar a los pasajeros varados hasta el viernes en la madrugada.