Porche abre subsidiaria en EEUU
Porsche Consulting, una subsidiaria propiedad de Porsche AG en Stuttgart, anunció que establecerá una subsidiaria en Estados Unidos.
Porsche Consulting Inc. con sede en Atlanta, Georgia, dijo que en octubre próximo iniciará sus actividades con diez consultores y para ello también busca a 50 empleados.
Será la tercera subsidiaria que se establece en el extranjero después de Milán, en Italia, y Sao Paulo, en Brasil.
'En los últimos cinco años, hemos generado ingresos por aproximadamente 20 millones de dólares estadounidenses con los clientes locales en los Estados Unidos. Esto pide a gritos de manera positiva una presencia local. Nos complace poder anunciar este paso', dijo Norman Firchau, presidente y director ejecutivo de la nueva subsidiaria de Porsche Consulting Inc. en los Estados Unidos.
Mientras, en Alemania Porsche Consulting reclutará a aproximadamente 50 consultores en este año.
El reclutamiento se centra en ingenieros (industriales) que se hayan especializado en tecnología automotriz y de vehículos, ingeniería mecánica, industria manufacturera o aeroespacial pero también economistas con especialización en producción, logística, adquisiciones y compras, desarrollo o ventas.
De otra parte, la empresa anunció el debut mundial de cuatro modelos Porsche en la Exposición Automotriz de Frankfurt 2011 a la que llevará el su atracción el 911 Carrera, la próxima generación del emblemático auto deportivo.
Otro vehículo que celebra su debut mundial es el Panamera Diesel, el 'cruiser' en la línea de modelos Gran Turismo de Porsche, que según la compañía es una apuesta segura como sedán GT distintivamente económico, gracias a un consumo de combustible de solo 6.3 litros de Diesel cada 100 kilómetros, con ruedas de baja fricción opcionales, que supera los 1,200 kilómetros con un tanque de 80 litros.
Además, el Cayman S Black Edition, con un límite de 500 unidades, también hará su debut en Frankfurt.
La versión Coupé completamente negra con motor ubicado en el centro, cuenta con un rendimiento aún mayor que el del Cayman S y ofrece un equipamiento especialmente generoso.
Uno de los autos deportivos de producción en serie de la marca Porsche más populares, codiciados y exitosos, es el 911 GT3 RS 4.0, que también será presentado ante el público internacional por primera vez en Frankfurt.