Budweiser se lava la cara
Budweiser actualizó su imagen con el propósito de atraer a nuevos consumidores y reconquistar el respeto y la lealtad del mercado local.
Tomando como punto de partida que uno de los grandes placeres de la vida es la travesía o recorrido y no necesariamente el destino, la marca enfoca su comunicación en que más importante que los resultados es todo aquello que se realiza para alcanzarlos. Es ese tiempo donde se anticipa y en el que el espacio está invadido de esperanza, gratas emociones y mucho placer.
El look de la lata y el empaque están diseñados con tendencias modernas sin dejar los elementos tradicionales asociados con la marca: el lazo como símbolo de celebración y optimismo, el credo y la corona como rey de las cervezas, reforzando la herencia de calidad y buena elaboración del producto. 'Puerto Rico es uno de los primeros mercados donde se introduce la nueva lata de Budweiser. La Isla es un mercado importante para la marca, al mismo tiempo que el formato de lata es uno de los preferidos por los consumidores locales', indicó Ricardo Urteaga, gerente regional de Anheuser-Busch InBev.
El lanzamiento de la nueva imagen de Budweiser estará respaldado por una campaña de comunicaciones en televisión, medios impresos, digitales y alternos, así como esfuerzos promocionales en el punto de venta, orquestada por la agencia Populicom.