Ford presenta el Fusion 2013
Fusion de Ford trae a la vida la siguiente generación de vehículos más expresivos de Ford, y es el primer sedán que ofrece versiones a gasolina, híbrido y de recarga, y se espera que cada uno brinde la mejor economía de combustible y una atractiva experiencia de manejo.
De elegante silueta, el Fusion es el último en una serie de vehículos de Ford – siguiendo al subcompacto Fiesta 2011 y el Focus 2012 – desarrollado para satisfacer las necesidades de los clientes dondequiera que busquen la mejor eficiencia de combustible, tecnologías útiles y una apariencia que cambia las reglas del juego.
'Nuestra visión para el Fusion fue clara: brindar lo mejor que significa el lema 'Un Ford'', indicó Mark Buzzell, director regional de Ford International Business Development para Puerto Rico y Centroamérica. 'Reunimos a nuestros equipos globales en torno a una pizarra en blanco, con el encargo de desarrollar un auto mediano de diseño innovador y economía de combustible asombrosa, que presentara tecnologías para ayudar a convertir a nuestros clientes en mejores y más seguros conductores. Este auto es el resultado', agregó Buzzell.
El Fusion brinda la más amplia selección de configuraciones con eficiencia de combustible en el segmento de autos medianos. Ofrece las alternativas de híbrido y de recarga, un par de motores EcoBoost® de cuatro cilindros, un motor de cuatro cilindros aspirado normalmente, un sistema de arranque y pare automático para apagar el motor cuando está funcionando estacionario, aplicaciones de transmisión en las ruedas delanteras y en todas las ruedas, y una opción entre transmisiones de cambios automáticos y manuales de seis velocidades.