Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Abre sus puertas el Ritz-Carlton Reserve en Dorado

El primer Ritz-Carlton de las Americas abrió sus puertas oficialmente el miercoles en dorado, devolviendo la vida al antiguo hotel Dorado Beach tras cinco años de cierre.

La propiedad de $342 millones fue diseñada para atraer a clientes de lujo, con tarifas que comienzan en $1,499 la noche. La pomposa hospedería busca establecer un nuevo estándar de lujo en el caribe, dijeron sus dueños.

'Con la apertura de este nuevo hotel, el segundo Ritz-Carlton Reserve del mundo, abrimos más puertas a oportunidades y crecimiento de nuestra industria turística', dijo el gobernador Luis Fortuño durante la ceremonia de corte de cinta. 'Hemos provisto a la industria hotelera de las herramientas económicas necesarias para que continúe su desarrollo y expansión para crear empleos', agregó.

Para leer la historia completa visite Newsismybusiness.com.

Ritz Carlton Reserve Dorado.
Foto: