Conferencias para profesionales en recursos humanos
La Asociación de Profesionales en Relaciones Laborares (APRL) presenta su conferencia anual HR Competencies Conference 2013 el 23 de mayo desde las 8:00 am en La Concha Hotel & Casino.
Para dicha ocasión se contará con varios conferenciantes con temas relacionados a ayudar al profesional de recursos humanos con destrezas necesarias para su competitividad así como integrarse en la toma de decisiones de los negocios.
En la sesión de la mañana se contará con la visita de Lance J. Richards, CPHR, SPHR, vicepresidente Office of Innovation de Kelly OCC.
Eeste reconocido conferenciante internacional y autor ofrecerá la charla 'Multi-generations Manager, How to align and Manage their talent…' , interesantísima forma de entender y manejar la generación Y.
Luego, Joe D. Thigpen, Ph.D. quien discutirá el libro 'Crucial Conversations…tools for talking when stakes are high…'.
Para finalizar la mañana y antes del almuerzo, Nora Henríquez, MBA, SPHR presentará 'Technology as a key tool for the Human Resources Professional'.
Durante el almuerzo, el economista puertorriqueño Gustavo Vélez, de Inteligencia Económica, ofrecerá una interesante presentación sobre la migración del talento profesional titulada 'Brain drain, how the emigration of our talented and profesional human resources is affecting us. Near future projections'
La sesión de la tarde comenzará con John D'Esopo Richardson, presidente de Merchant Banking Advisors, Inc. y quien ofrecerá la conferencia 'Ethics as the centerpiece for your business sucess'.
Luego, Teryluz Andreu, Compensation <><>& Talent Regional Practice Leader de Aon/Hewitt y quien presentará la charla 'Business Partner vs HR Manager to be or not to be'./p
p
Para finalizar, el licenciado Reynaldo Quintana, del Bufete Baerga <><><><><> Quintana, ofrecerá una interesante ponencia sobre los empleados problemáticos titulada ' Difficult and problematic employees…do we deserve them?'/p
p
'Tenemos un excelente grupo de conferenciantes especialistas en su campo y estamos seguros que será de mucho provecho para todos los profesionales en recursos humanos que quieren ser parte integral del ambiente de negocios así como la toma de decisiones de las compañías donde se desempeñan,' explicó Priscilla Rolón, presidenta de la Asociación de Profesionales en Relaciones Laborales./p
p
Para más información o separar su espacio, debe llamar a través del (787) 918-3003 , enviar correo electrónico a adm@relacioneslaborales.org o visite www.relacioneslaborales.org/p