Mercedes-Benz abre nuevo concesionario en Ponce
Con una inversión de $13 millones, el dealer de autos europeo, abrió sus puertas en el Boulevard Miguel A. Pou.
Con una inversión de $13 millones y construcción en tiempo récord, el nuevo concesionario Mercedes-Benz of Ponce abrió sus puertas en el céntrico Boulevard Miguel A. Pou de la ciudad señorial. Las modernas instalaciones incorporan el nuevo diseño de los concesionarios Mercedes-Benz a nivel nacional y cuenta con 35,000 pies cuadrados distribuidos en espacio de ventas, amplio taller de servicio, venta de piezas, y tienda de accesorios para los amantes de la emblemática marca.
Además de establecer una importante presencia de la icónica marca global en la ciudad señorial, la apertura de Mercedes-Benz of Ponce tendrá un impacto directo en la economía ponceña promoviendo la creación de más de 45 empleos directos, indirectos e inducidos durante sus fases de construcción y operación, explicó Carlos Manuel Quiñones, presidente de Mercedes-Benz of Ponce, quien confirmó las expectativas de ventas del nuevo concesionario son 700 autos al año.
“La familia Quiñones ha representado con orgullo la marca Mercedes-Benz en Puerto Rico desde 1962, y nos complace celebrar este importante hito y esta importante inversión para expandir aún más nuestras operaciones en la hermosa isla de Puerto Rico. Mercedes-Benz of Ponce representa el concesionario número 386 de la extensa red de Mercedes-Benz USA, y le deseamos a este concesionario familiar todo lo mejor mientras continúa la tradición de excelencia establecida con Garage Isla Verde en su nuevo y moderno hogar, estratégicamente ubicado e ideal para satisfacer las necesidades de los clientes actuales y potenciales en esta vibrante comunidad,” expresó Dimitris Psillakis, presidente y Director Ejecutivo de Mercedes-Benz USA.
Quiñones reiteró: “La expansión a Ponce es una muestra palpable de nuestro compromiso continuo con Puerto Rico y su gente, nos permite llevar la experiencia Mercedes-Benz a cada rincón de la isla, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia y el servicio al cliente.” El empresario también reconoció el liderazgo de un grupo de mujeres profesionales que están al frente del nuevo desarrollo, entre ellas: Blanca Montalvo, gerente general; la ingeniera Luisette Goyco; Marilyn Bartolomei, gerente de BDC & Customer Experience y Harenid Maldonado, gerente de Mercadeo y Promociones.
“Ya estamos operando y deseosos de recibirlos en nuestro moderno concesionario, el cual ha sido diseñado meticulosamente sin escatimar en ningún detalle para que cada cliente que nos visite pueda apreciar la experiencia Mercedes-Benz desde su llegada. Contamos con un excelente inventario de nuestros modelos más populares como lo son nuestros sedanes C Class, E Class y S Class, para los amantes de SUVs, la GLE Class, G Class y GLA Class para escoger y por supuesto, los modelos AMG. Atractivas unidades ‘Certified Pre-Owned’ y un amplio taller de servicio con capacidad para servir nuestros clientes de la isla,” expresó Blanca Montalvo, primera mujer gerente de un concesionario Mercedes-Benz en Puerto Rico.
La gerente también enfatizó la gran cantidad de amenidades que ofrece el nuevo concesionario en Ponce, pensadas específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes de la región sur, incluyendo servicio de asistencia en la carretera (roadside), shuttle, servicio express, hojalatería/ pintura, First Class, Detailing y una extensa flota de vehículos “loaner” disponible para sus clientes.
“Mercedes-Benz tiene una gran historia, un importante legado de excelencia, tradición de innovación, servicio y compromiso con las artes, que se harán evidentes en iniciativas como el proyecto de restauración del antiguo coche bombas del histórico Parque de Bombas de Ponce y compromiso de mantenimiento por los próximos cinco años para el disfrute de futuras generaciones,” concluyó Montalvo.