Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Manufactura espera pronta normalización de los servicios esenciales

Para el presidente de la Asociación de Industriales la seguridad de los trabajadores en este proceso es una prioridad.

El sector manufacturero de la Isla estuvo ayer en espera del retorno de los servicios de electricidad y de acueductos, así como por la limpieza de las carreteras del país para normalizar sus operaciones, informó el presidente de la Asociación de Industriales, Eric Santiago Justiniano.

Sostuvo que la seguridad de los trabajadores es una prioridad para este sector por lo que ante el hecho de que “muchas de las carreteras están en proceso de limpieza para poder darle acceso a empleados”, se esperaría por la normalización de las condiciones de esas vías.

Respecto a los servicios básicos para la operación de estas empresas indicó que “estamos en espera que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) indique cómo se encuentran las operaciones de sus plantas, para  que puedan comenzar a restablecer el servicio”.

Agregó que “todo Puerto Rico ha sentido el efecto del huracán Fiona, con daños incalculable, lo que atrasará por varios días  la recuperación total de todos los servicios, en especial el de energía eléctrica”.

Vea: Lluvias relacionadas a Fiona siguen causando estragos en Puerto Rico