Tarde y noche lluviosa para hoy
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón de tiempo típico de la temporada prevalecerá a traves de las islas locales durante los próximos días.
Se pronostican solo algunos aguaceros pasajeros a traves de las áreas del este tarde al anochecer y en las horas tempranas de la mañana.
Esto sera seguido por aguaceros limitados inducidos diurnamente en la tarde principalmente a traves de porciones del interior y oeste de Puerto Rico cada día.
A traves de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de hasta cuatro pies y viento del este cerca de 10 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico.
Condiciones de buen tiempo prevalecieron durante la noche con cielo mayormente despejado. Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70 grados a lo largo de áreas costeras y en los bajos 60 grados a traves de valles y montañas.
El viento estuvo del este a menos de cinco millas por hora con variaciones en la brisa marina.