Se esperan lluvias en la tarde causadas por efectos locales y el calor del día
Los vientos fuertes a ráfagas harán que el mar esté picado y habrá riesgo moderado de corrientes peligrosas en los próximos días.
Las temperaturas normales a un poco más altas se mantendrán, con un riesgo limitado de calor diario en zonas bajas y urbanas.
Se esperan lluvias y tormentas aisladas cada tarde, causadas por efectos locales y el calor del día, incluso cuando haya periodos secos. Presta atención a los relámpagos y lluvias fuertes repentinas.
Los vientos fuertes a ráfagas harán que el mar esté picado y habrá riesgo moderado de corrientes peligrosas en los próximos días. Esto puede ser peligroso. Ten precaución y sigue las recomendaciones de seguridad.
Se esperan concentraciones moderadas de polvo del Sahara más adelante esta semana, causando cielos brumosos y poca visibilidad, lo que puede afectar la vista al aire libre y la observación del clima.
Esta mañana, el clima variable continuará con vientos del noreste. Para el final de la mañana, los vientos cambiarán a dirección este debido a una zona de alta presión en el Atlántico oeste.
En esta transición, la humedad atrapada se moverá hacia las islas. Bajo este patrón, se esperan lluvias aisladas a dispersas en las costas y aguas locales en la mañana, y por la tarde aumentará la actividad de lluvias en el interior y oeste de Puerto Rico por efectos locales y el calor del día.
Para hoy, parcialmente nublado con lluvias aisladas en la mañana, luego nubes variables con lluvias dispersas y tormentas aisladas en la tarde. Máximas cerca de 90°F. Vientos del este de 15 a 20 mph. Probabilidad de lluvia 50%.
Esta noche, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Mínimas cerca de 80°F. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 20%.
El martes, nubes variables en la mañana, luego mayormente nublado. Tormentas aisladas. Lluvias dispersas en la mañana, luego lluvias numerosas en la tarde. Máximas cerca de 91°F. Vientos del este de 15 a 20 mph. Probabilidad de lluvia 70%.