Lluvias aisladas y cielo brumoso predomina en la zona
Las condiciones ambientales se vuelven menos favorables, limitando la formación de ciclones tropicales.
Se pronostican concentraciones moderadas a altas de polvo del Sahara, especialmente de martes a jueves.
La actividad de lluvias y tormentas asociada con la onda tropical en el Atlántico central (Invest AL94) está desorganizada y no se espera que se desarrolle más mientras se mueve hacia el oeste-noroeste a unas 15 mph. Las condiciones ambientales se vuelven menos favorables, limitando la formación de ciclones tropicales.
La mayor parte de la humedad asociada con la onda tropical que monitorea el Centro Nacional de Huracanes permanecerá al sur, sobre las aguas del Caribe.
Otra onda tropical, con mejor forma y mucha humedad, llegará a las islas entre domingo y lunes, aumentando la posibilidad de lluvias generalizadas.
Se espera un aumento de los vientos el miércoles, lo que provocará mares agitados impulsados por el viento en las aguas del Atlántico y Caribe, así como en los pasos marítimos locales.
Para hoy, lluvias aisladas entre las 9:00 a.m. y el mediodía, luego lluvias dispersas y tormentas después del mediodía. Cielo brumoso generalizado antes del mediodía. Mayormente soleado. Máxima cerca de 89°F. Vientos del este de 11 a 15 mph, con ráfagas hasta 20 mph. Probabilidad de lluvia 50%.
Esta noche, lluvias aisladas después de las 3 AM. Cielo brumoso generalizado. Mayormente despejado. Mínima cerca de 78°F. Vientos del este alrededor de 10 mph. Probabilidad de lluvia 10%.
El miércoles, lluvias dispersas, principalmente antes del mediodía. Cielo brumoso generalizado después del mediodía. Mayormente soleado. Máxima cerca de 90°F. Índices de calor hasta 103°F. Vientos del este de 14 a 18 mph, con ráfagas hasta 23 mph. Probabilidad de lluvia 50%.