Advertencia de calor para zonas urbanas y costeras
La actividad de lluvia aumentará en la tarde en las zonas del interior y el oeste, lo que podría causar inundaciones.
Una advertencia de calor está en vigor para las zonas urbanas y costeras de Puerto Rico desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Durante el día, se espera que continúen lluvias ocasionales en las zonas del este de Puerto Rico y en las Islas Vírgenes. Esta humedad, combinada con las altas temperaturas, provocará otro día caluroso, especialmente en zonas urbanas y costeras.
La actividad de lluvia aumentará en la tarde en las zonas del interior y el oeste, lo que podría causar inundaciones.
Durante la madrugada del viernes, se anticipan lluvias frecuentes en las Islas Vírgenes y las zonas del este de Puerto Rico debido a una perturbación en la superficie.
Además, se espera que la Tormenta Tropical Erin pase cerca de las islas el sábado. Desde ese día hasta el lunes, las condiciones del mar y de la costa serán peligrosas. Se recomienda estar pendiente a futuras actualizaciones sobre este sistema tropical.
Para hoy, cielo brumoso en la mañana. Parcialmente nublado con lluvias aisladas por la mañana, y luego cielo variable con lluvias dispersas y algunas tormentas en la tarde. Temperaturas máximas alrededor de 92 °F. Vientos del este entre 10 y 15 millas por hora. Probabilidad de lluvia: 50 %.
Esta noche, parcialmente nublado con lluvias aisladas en la noche. Luego del anochecer, se esperan lluvias dispersas. Temperaturas mínimas alrededor de 83 °F. Vientos del este entre 10 y 15 millas por hora. Probabilidad de lluvia: 50 %.