Riesgo moderado de corrientes peligrosas en la mayoría de las playas
Las temperaturas se mantendrán por encima de lo normal, con índices de calor que podrían justificar avisos de calor extremo.
Los vientos alisios de moderados a frescos mantendrán condiciones marinas picadas y localmente peligrosas para embarcaciones pequeñas, además de un riesgo moderado de corrientes peligrosas en la mayoría de las playas locales hasta principios de la próxima semana.
Las temperaturas se mantendrán por encima de lo normal, con índices de calor que podrían justificar avisos de calor extremo.
Una vaguada que pasará el sábado, seguida por una onda tropical fuerte entre domingo y lunes, aumentará la cobertura de lluvias y tormentas, elevando el riesgo de inundaciones urbanas y en arroyos pequeños.
Lluvias aisladas a dispersas se desarrollaron en las aguas cercanas, y un ligero cambio del viento hacia el norte permitió que algunas alcanzaran zonas costeras del este y norte de Puerto Rico.
Hoy, un sistema de alta presión sobre el Atlántico occidental mantendrá vientos del este-noreste de moderados a ocasionalmente fuertes hasta el viernes. Estos vientos continuarán hasta el sábado temprano mientras una perturbación débil se mueve desde el noreste, antes de que el viento cambie a más del este con otra alta presión. Desde hoy y hasta el sábado, un sistema en niveles altos aumentará la inestabilidad y permitirá que entre más humedad.
Para la noche del sábado, se espera que una onda tropical se acerque a la región, trayendo un aumento notable de humedad tropical y elevando las probabilidades de lluvias y tormentas.
Para hoy, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Máximas alrededor de 90°F. Temperatura bajando en la tarde. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 20%.
Esta noche, despejado. Lluvias aisladas en la noche. Mínimas alrededor de 82°F. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia 20%.
El sábado, mayormente soleado con lluvias aisladas en la mañana, luego nubes variables con lluvias dispersas y tormentas aisladas en la tarde. Máximas alrededor 91°F. Temperatura bajando en la tarde. Vientos del este de 15 a 20 mph. Probabilidad de lluvia 50%.