Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Se desnudan en Times Square

Nueva York.- Centenares de personas se quitaron hoy lunes la ropa en la emblemática Times Square de Nueva York para unirse a la celebración del día de la ropa interior en Estados Unidos e intentar batir el record Guiness de personas ataviadas con prendas íntimas.

Bajo la atenta mirada de turistas y curiosos, hombres y mujeres de todas las edades ataviados con sus prendas de ropa interior favoritas se acercaron hasta la centrica plaza neoyorquina para unirse a esta fiesta en la que la música y el baile fueron parte indispensable de la celebración.

'Me encanta esto. Es la primera vez que lo hago y es alucinante. Te sientes tan bien sin ropa...deberían hacerlo todas las semanas en Nueva York', dijo a Efe Jake, un neoyorquino de avanzada edad que se unió a la cita acompañado de su pareja.

Con calzoncillos a rayas y unas gafas de sol con estampado de cebra, Jake animó a los transeúntes que miraban a que se unieran a la celebración.

El ambiente veraniego que invade la Gran Manzana animó a muchos a quitarse la ropa, como fue el caso del colombiano Germán Rodas, quien paseaba por Times Square con unos amigos, vio el tumulto de gente en ropa interior y decidió a quitarse la camisa y los pantalones para unirse a la fiesta.

Otros en cambio como Savannah y Bobby confesaron estar preparándose para la ocasión 'durante semanas' con el objetivo de 'que Times Square se haga famosa por nuestro gran pepinillo', en referencia a los calzoncillos repletos de pepinillos verdes que portaban.

'Es genial. Lo deberían hacer todas las semanas. Es una gran fiesta', afirmó Bobby, quien pese a ser la primera vez que participaba en un evento como este estaba 'encantado'.

Con esta celebración, la gente de Nueva York demostró que no tiene ningún tipo de complejo y que la edad no importa a la hora de exhibir el cuerpo, como lo demostró una pareja de ancianos que movió las caderas al ritmo de la música junto a los más jóvenes.

Tampoco faltó al festejo Naked Cowboy ('vaquero desnudo') famoso por ganarse la vida cantando con poco más que un sombrero, calzoncillos y unas botas camperas en esta concurrida plaza neoyorquina.

'Espero que hagamos historia y batamos el récord', dijo el vaquero.

Un grupo de personas bailan durante un evento llamado el Día Nacional de la Ropa Interior en Time Square, Nueva York. (EFE)
Foto: