El cuerpo fue devorado por leones después.
Un hombre, sospechoso de cazar rinocerontes en un parque de África, murió a manos de un elefante y sus cadáver fue devorado por leones de la reservación.
Según detalló el New York Times, las autoridades encargadas del parque dieron con el paradero de los restos del hombre aunque solo con un cráneo y unos pantalones.
De igual forma en este suceso se arrestaron otros cinco hombres, que detallaron a los familiares del cazador los hechos.
Los ejecutivos del parque dieron sus condolencias a la familia del hombre y además exhortaron a otras personas a evitar entrar a la reservación a pie y en la noche para evitar que se vuelva a repetir esta situación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}