Cancelan casi toda la programación de Mega TV en Puerto Rico
Una decisión corporativa, dejó fuera del aire a la mayor parte de la programación televisiva que producía localmente el canal Mega TV.
NotiCel supo que Spanish Broadcasting System, compañía matriz, decidió cancelar los programas Descarao', que presentaba el locutor Rocky The Kid, La Cocina de Vigoreaux y
¿Y cuál es su opinión?, que presentaba el periodista Ruben Sánchez.
Este medio digital supo que el único programa que continuarán produciendo desde Puerto Rico es Paparazzi TV que presentan Mimi Pabón y Jacky Fontánez.
La decisión de cancelar los programas se debió fue una estrictamente corporativa.
Una fuente, quien no quiso que se le identificara porque no estaba autorizada a dar declaraciones, dijo que la decisión en nada tuvo que ver con los talentos ni el personal de Puerto Rico, sino que se debió a decisiones financieras de la empresa dueña de Mega TV.
La noticia empezó a correr como pólvora por las redes sociales luego de que varios talentos se expresaran agradecidos por la oportunidad.
'Gracias por las puertas que se abren y para las que se cierran, fue de gran aprendizaje y hoy s cierra un capítulo profesional. Me resta decir gracias por todo', comentó Golo Cruz, quien fungía como reportero de exteriores para el programa ¿Y cuál es su opinión? presentado por Ruben Sánchez.
El espacio del periodista radial estuvo al aire cerca de dos años.
En el pasado Mega TV había anunciado con bombos y platillos el lanzamiento de un estudio en un espacio arrendado en El Centro Comercial de Plaza Las Americas desde donde se producían los espacios de Paparazzi TV y ¿Y cuál es su opinión?
La cancelación de los programas en Mega TV es la noticia más reciente que afecta la televisión en Puerto Rico. Hace varios meses Telemundo anunció que cancelaba el noticiero matutino que solo duró dos meses, luego trascendió la cancelación de los Seis de la Tarde espacio que iba al aire por Univision Puerto Rico y la desaparición de toda la programación local de Sistema TV, que dejó en la calle a decenas de talentos y personal de producción.
Rubén Sánchez en TV.