Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Otra sorpresiva salida de animadora de 'Un Nuevo Día'

Al frente quedan Rashel Díaz y Adamari López

Daniel Sarcos se despidió la pasada semana del programa 'Un Nuevo Día', de Telemundo, y esta semana le tocó el turno a Ana María Canseco. Ahora muchos se preguntan si le seguirá el turno a la puertorriqueña Adamari López, quien se quedó en el frente del show con Rashel Díaz, y las intervenciones de Zuleyka Rivera en este espacio mañanero que se emite desde Miami.

La animadora mexicana, que se ha ganado al público hispano desde sus comienzos en 'Despierta America', anunció hoy, martes, su salida del programa que fuera su casa durante los pasados cinco años, despues de que su contrato no fuese renovado.

'El día de hoy estoy anunciando que mi ciclo con 'Un Nuevo Día' termina, se termina como los noviazgos, ciertas uniones, pero a veces un papel no significa que mi relación de cariño con todo el equipo de 'Un Nuevo Día', y con todo Telemundo termine, relaciones laborales terminan, pues sí son ciclos que comienzan, ciclos que terminan…', dijo en medio del programa, mientras era rodeada de sus compañeros.

La nueva movida resulta algo sorpresiva, pues, tal y como lo dijo la animadora durante su despedida, el programa se ha llevado varios premios Emmy y la sección de chismes de Canseco era una de las más seguidas.

Recientemente, Canseco protagonizó un encontronazo con Zuleyka Rivera en medio del programa al diferir sobre un tema, y la discusión recorrió las redes sociales. Sin embargo, poco despues Zuleyka apareció en cámara diciendo que todo estaba perfectamente entre ambas.

La animadora dijo que seguirá adelante con varios de sus proyectos, entre ellos, su programa de radio 'Echate pa'ca con Ana María Canseco', y su página de Internet www.anamariacanseco.com.

La boricua Adamari López labora en Un Nuevo Día (Archivo / NotiCel).
Foto: