Explosivo cierre de Bad Bunny en Viña del Mar
Con un electrico espectaculo de una hora y media, el puertorriqueño Bad Bunny cerró el Festival de Viña del Mar obteniendo los premios máximos del público.
Benito, cantó sus exitos de su más reciente produccción X100Siempre y tambien estuvo acompañado por Arcangel y el Alfa para una versión de La Romana.
La algarabía del público durante toda la presentación fue tal que cantaron prácticamente todas las canciones del puertorriqueño.
El Festival de Viña del Mar cerró su 60ª edición con grandes clásicos, como Raphael y Marco Antonio Solís, que pisaron por sexta vez el anfiteatro de la Quinta Vergara, además del esperado retorno de Backstreet Boys y las actuaciones de las estrellas de la música urbana Bad Bunny y Becky G.
Además fue el regreso de los boricuas Marc Anthony y Wisin y Yandel.
Los conciertos de las jóvenes estrellas Bad Bunny y Becky G, que clausuraron el Festival de Viña del Mar, insuflaron un aire renovado con sus tema de trap y reguetón.
Según los organizadores, esta edición alcanzó a 250 millones de personas en toda la región gracias a la triple alianza de dos televisiones nacionales -Canal 13 y Televisión Nacional de Chile- y el canal internacional -Fox- que desde este año y hasta 2022 tienen concedida la organización de la gala.
La repercusión que el festival tiene en Latinoamerica hizo que tanto los presentadores -Martín Cárcamo y Maria Luisa Godoy- como varios artistas dirigieran unas palabras a Venezuela.
Bad Bunny durante su presentación en Viña del Mar