El productor Rafael «Raphy» Pina desmintió mediante un live en la plataforma de Instagram que su hija con la cantante Natalia Gutiérrez haya nacido, como se publicó en las redes sociales.
«No crean todo lo que dicen las redes», apuntó Pina en un video en vivo en el que caminó junto a la intérprete.
Pina y la conocida intérprete -que apodan Natti Natasha- anunciaron su embarazo en el escenario de Premio Lo Nuestro. Desde allí apuntó a que “tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”.
Mira también: «Raphy» Pina se sincera con su fanaticada y habla sobre su lío legal
Desde entonces, la intérprete de éxitos como “Sin pijama” y su pareja no han parado de compartir su vida diaria con sus fanáticos. De hecho, a través de Instagram realizaron una encuesta en la que pidieron sugerencias de nombres para su hija.
En una entrevista reciente que tuvo Pina con Jorge Pabón -conocido como «El Molusco»-, este reveló que la primera foto de la menor la compartirán con sus seguidores a través de las redes sociales y no mediante la portada de ninguna revista.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}