Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

"Raphy" Pina se sincera con su fanaticada y habla sobre su lío legal

"Cualquier persona que tuviera una situación legal, claro que hay temor de que te priven de la libertad, claro que sí", dijo.

Rafael “Raphy” Pina Nievez
Foto: Fotocaptura de video de Molusco

El productor musical Rafael “Raphy” Pina Nievez se sinceró con Jorge "El Molusco" Pabón y habló sobre el caso federal que tiene y la llegada de su hija junto a la cantante Natalia Gutiérrez, conocida en el mundo artístico como Natti Natasha.

Recientemente, el juez federal Francisco Besosa denegó una solicitud del productor de reguetón para que se le diera permiso especial a viajar por un mes a República Dominicana y asistir al nacimiento de su hija con la referida cantante.

Pina Nievez fue cuestionado por varios fanáticos sobre ese pedido, pero explicó en entrevista con "El Molusco" que buscaba que su hija naciera en República Dominicana porque "se proyecta" que nazca en una fecha cercana al cumpleaños de su papá, que era dominicano.

Mira también: Juez dice “no” a solicitud de “Raphy” Pina para estar en el nacimiento de su hija en Rep. Dominicana

"Eso era como un homenaje al viejo", expuso.

Durante la conversación, abundó sobre sus preocupaciones en medio del caso federal que enfrenta. En agosto de 2020 la Fiscalía federal emitió una orden de arresto contra el productor por poseer varias armas. Al menos una de ellas había sido modificada para disparar automáticamente.

Ahora, Pina Nievez dice estar viviendo otra etapa en su vida, pero reveló que tiene temor de perder su libertad.

"Cualquier persona que tuviera una situación legal, claro que hay temor de que te priven de la libertad, claro que sí", cerró diciendo.