Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Revelan detalles de las exequias del 'Loverboy'

El locutor falleció el jueves.

El locutor Abdiel González Ríos, conocido como 'The Loverboy' falleció en la madrugada del jueves, de un aparente infarto masivo a las 3:49 de la madrugada.

González Ríos tenía 47 años y laboraba en el programa 'El Jukeo' en la emisora 96.5 FM.

'The Loverboy' dejó un gran dolor entre la clase artística, pero tambien en toda una audiencia puertorriqueña que por años disfrutó de su famoso 'Oh my God' y que espera poder darle el último adiós durante su velatorio.

Según publicó la tambien locutora Jacky Fontánez, el velatorio de González Ríos iniciará mañana, sábado, en el Centro de Recepciones Municipal de Vega Alta. De otro lado, su sepelio será el domingo a eso de la 1:00 de la tarde en el Cementerio Fuente de Luz, que tambien ubica en Vega Alta, de donde era oriundo. El alcalde, Oscar 'Can' Santiago, lamentó la repentina partida del hijo de su pueblo, a causa de un infarto masivo.

'Abdiel siempre se destacó aquí en Vega Alta, inicialmente en el Barrio Carmelita donde se crió y luego en todo Puerto Rico como locutor radial, de publicidad y tambien como empresario gastronómico. Lamentamos mucho este repentino fallecimiento a los 47 años de edad. Nuestras condolencias a toda su familia y amigos, particularmente a su hija', dijo el funcionario mediante comunicado escrito.

Abdiel se destacaba como locutor a traves de Play 96.5 FM, del conglomerado SBS, donde participaba en el programa 'El Jukeo', junto a Joel Santiago 'El Intruder'. Este programa marcó el regreso del locutor a la radio, tras el lanzamiento de su propio restaurante de hamburguesas en Río Piedras.

'Mi querido hermano Abdiel, cuánta alegría me dio el ver tu sueño hecho realidad de poder haber regresado a tu pasión de la radio. Ahora me sorprendes con tu total e inesperada partida y escribo estas líneas solo pensando que esto es una pesadilla. Parecerá que al fin te recibe el que tanto mencionabas OH MY GOD Demasiado pronto', escribió el veterano productor, animador y locutor Hector Marcano.

'Es increíble! No lo puedo creer. Se me fue otro hermano #ripAbdiel', escribió por su parte, el animador de 'El Despelote' (94.7FM), Rocky The Kid. Hace poco, Rocky lamentó la partida de otro gran amigo y locutor, Billy Fourquet, a causa del cáncer.

Otra que reaccionó en sus redes, fue la cantante Ednita Nazario. 'Nuestro más sentido pesame a la familia, compañeros, amigos y seguidores de Abdiel, 'The Loverboy'. Nuestro abrazo de amor y consuelo. Buen viaje, Abdiel! Dios te recibe!'.

En el conglomerado SBS, el personal permanecía incredulo ante la abrupta partida del locutor, quien llegó manejando hasta un hospital en Guaynabo, tras sentirse mal, según el reporte policial.

'Eres mi mentor en radio, el primero en darme la oportunidad en la radio y en la animación. Nunca me dijiste que no y vivire siempre agradecido. Que descanses en paz hermano mayor. Mi pesame a toda la familia', expresó el actor y comediante Danilo Beauchamp, quien tiene el espacio 'Los HP', en Mega TV.

'Irónicamente ayer entró a mi estudio a saludarme y estuvimos hablando un rato y ya hoy me entero que no lo vere más porque se nos fue de este plano. Que tristeza hermano, con tantos planes e ideas que me contaste, siento mucho dolor porque eras un buen pana, un fajón del negocio, que nunca se rindió ni se quitó. Te quiero hermano. Descansa en paz Abdiel', escribió en sus redes Marcos Rodríguez (El Cacique de Z93).

AbdielThe Loverboy. (Fototomada de redes)

Foto: