Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Maestra boricua es admitida en academia de la NASA

Primera boricua en lograrlo

La maestra puertorriqueña Elizabeth Torres fue admitida a la Academia Espacial para Maestros de la NASA y estará en entrenamiento el próximo verano, según publicó la meteoróloga, Ada Monzón en su cuenta de Facebook.

'De 2,500 solicitudes, solo aceptaron 25 a nivel mundial y es un honor ser la primera maestra puertorriqueña en lograr esta distinción', detalló Monzón sobre el logro de Torres.

El entrenamiento de la maestra boricua se realizará en Huntsville, Alabama, el mismo centro donde entrenó el astronauta boricua Joseph Acabá.

Tras este acontecimiento, la meteorologa aprovechó para remitir un mensaje de apoyo a su compatriota.

'Elizabeth:te apoyamos y te queremos mucho, me consta tu dedicación y esfuerzo, y te deseamos el mayor exito del mundo y del universo!!!', terminó diciendo Monzón.

Tambien te puede interesar:

La maestra boricua Elizabeth Torres fue admitida a la academia de la NASA. (Foto tomada de la cuenta de Facebook de Ada Monzón)

Foto: