Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Reaparece Carla Campos y dice que no se ha hecho prueba de coronavirus

(Captura de pantalla)
Foto:

Tras especulaciones sobre su notoria ausencia durante los pasados días, y asegurando que no tiene ningún síntoma asociado al COVID-19 tras haber subido a crucero Costa Luminosa y haber asistido al Día Nacional de la Zalsa, sino que solo está enfocada en su trabajo, la directora de la Compañía de Turismo, Carla Campos, reapareció ante los medios en la conferencia de prensa virtual para actualizar sobre el coronavirus en Puerto Rico.

"Decidí de forma voluntaria retirarme de mis apariciones públicas, limitar contacto, trabajar de manera remota, cosa que ya mis compañeros están haciendo hace unos días, para poder enfocarme de lleno en el sector turístico aunque esto, valga la pena resaltar, no fue requerido por el Departamento de Salud ni es lo que recomiendan las guías de la Organización Mundial de la Salud ni del CDC", dijo.

Lea más: Carla Campos está "bien" pero sigue sin aparecer

Campos también dijo que, al no presentar síntomas, solo se ha mantenido aislada y que no se ha hecho las pruebas de coronavirus.

"Al momento el Departamento de Salud no ha recomendado ni ha autorizado que esa prueba se realice", dijo.

La Gobernadora Wanda Vázquez dijo ayer, martes, que ningún funcionario del gobierno de Puerto Rico se ha realizado la prueba del coronavirus.

En una entrevista radial, Vázquez dijo que ella no tiene conocimiento de que algún funcionario se haya hecho la prueba. “Que yo haya sido notificada, no”, afirmó.