Según el senador, Aníbal José Torres
El presidente del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres Torres, reaccionó al anuncio de la gobernadora, Wanda Vázquez Garced que indica que esta provocará una contienda primarista contra Pedro Pierluisi Urrutia en el Partido Nuevo Progresista (PNP).
‘Con el anuncio de Wanda Vázquez de buscar la candidatura del PNP a la gobernación, se completan las únicas dos opciones que tiene ese liderato en las primarias de junio 2020: O votar por la abogada de Ricky Rosselló o votar por el abogado de la Junta de Control Fiscal’, dijo Torres Torres en relación a las aspiraciones tanto de la Gobernadora como de Pierluisi Urrutia.
El aspirante a la candidatura a la gobernación por el PPD, Charlie Delgado, también reaccionó en una línea relacionada al comentario del también Senador.
Mira: ¿Qué hizo y cuánto ganó Pedro Pierluisi como abogado de la Junta?
‘Aliada incondicional de Ricardo Rosselló, y pieza clave para proteger a los corruptos de esta administración del Partido Nuevo Progresista (PNP). Ahora viene de la mano de Thomas Rivera Schatz a continuar hundiendo a Puerto Rico con su mal gobierno. El pueblo sabe más que eso’, mencionó Delgado.
Durante la Administración de Ricardo Rosselló Nevares, Vázquez Garced fungió como secretaria de Justicia. Mientras, Pierluisi Urrutia fungió, luego de su salida del ruedo político, como socio capital del bufete O’Neill & Borges, que a su vez ofrece servicios a la Junta de Control Fiscal (JCF).
Pierluisi Urrutia oficializó su aspiración a la candidatura por el PNP hace días en una actividad que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Puerto Rico y en la que estuvo acompañado de la comisionada residente, Jenniffer González Colón.
Vázquez Garced, de otro lado, anunció su aspiración mediante un mensaje grabado que duró poco más de 8 minutos y en el que aludió a que el pueblo está cansado de los políticos ‘tradicionales’. Puede ver a continuación el mensaje de la Gobernadora:
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}