Junta de Planificación estrena portal en Internet
La presidenta de la Junta de Planificación (JP), María del C. Gordillo anunció el estreno de un nuevo portal para esta agencia.
Según indicó Gordillo, el portal tendrá disponible la radicación de querellas, los reglamentos pertinentes a la JP, un localizador de las oficinas relaciones, entre otras particularidades.
De igual modo, se estableció que la medida busca garantizar el acceso a la información por parte del Gobierno de Puerto Rico.
'El nuevo portal representa un paso de avanzada en el acceso a la información mediante herramientas tecnológicas que simplifican la búsqueda de información y cumplen con el compromiso del gobernador de Puerto Rico, Hon. Ricardo Rosselló Nevares de mantener canales abiertos de comunicación entre los ciudadanos y el estado, a través de la tecnología', dijo en comunicado de prensa, Gordillo.
El portal está disponible al momento y puede visitarlo accesando a