El programa Dando Candela se despidió hoy, lunes, de sus televidentes.
Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, el programa, que dirigían Saudy Rivera, Jessica Serrano, entre otros reporteros, comunicó la cancelación del espacio que ocuparon durante 10 años a través de Telemundo.
La despedida del espacio televisivo llega en medio de la pandemia por coronavirus, que ha provocado cambios en operaciones de múltiples industrias.
Mira también: Muere Leo Fernández III
Recientemente, el elenco del programa se redujo tras la muerte de Leo Fernandez III.
«Hoy nos despedimos de ustedes nuestro público con mucha pena en el corazón 💖 pero convencidos de que mejores tiempos vendrán para todos. Mientras tanto, mantente fuerte Puerto Rico hemos pasado muchas y esta no será la excepción. Gracias por tanto en estos 10 años de Dando Candela Dios los bendiga», lee la publicación en la cuenta de Dando Candela.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}