Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Desarman policía amigo de embarazada asesinada

Veinticuatro horas después del macabro hallazgo de una embarazada asesinada junto a sus dos hijos menores en un residencial de San Juan, la policía parece no tener identificado un asesino. El policía que tenía una relación extramarital con la víctima fue desarmado por 'prevención', informó el jefe de la región policíaca de San Juan.

Sin embargo, todo apunta a que el asesino o los asesinos conocían a Lorenis Karen Mejías Contreras, de 30 años,ysus niños Néstor y Jeremy García Mejías, de ocho y diez años, respectivamente.

Según el el teniente coronel Juan Sergio Rubín, jefe de la región policiaca de San Juan, la puerta del apartamento donde seencontró a las víctimas no estaba forzada.

'O ella le abrió o tenía acceso', expresó Rubín,según la página cibernética de El Nuevo Día.

Rubín dijo que la Policía continuará entrevistando hoy a vecinos y allegados a las víctimas y aclaró en entrevista radial (Radio Isla 1320) que el policía Lisandro Rodríguez, que tenía una relación extramarital con la mujer asesinada, fue desarmado por 'prevención' y podría ser investigado por conducta inmoral en la Uniformada.

Hasta el momento, las autoridades han entrevistado a unos 60 testigos, incluyendo al padre biológico de los niños y a un alegado amante de la occisa.

'Las primeras 48 horas [de ocurrido el delito] son cruciales para la investigación. Ahora estamos en la etapa de recopilar la mayor evidencia posible', añadió Rubín.

El coronel informó que se ha organizado un equipo de trabajo en el CIC para atender específicamente este caso que 'es sumamente delicado porque nos toca una fibra emocional a todos'. El grupo de trabajo está compuesto por más de 10 agentes del CIC de San Juan.

En la tarde del sábado, José Mejías encontró los cuerpos sin vida de su hermana y sus dos sobrinos apuñalados en la sala de su apartamento en el residencial San Juan Park. Las tres víctimas presentaban múltiples heridas punzantes en distintas partes de sus cuerpos.

Tras más de 24 horas después de que se hubieran encontrado los cadáveres de la mujer embarazada y sus dos hijos, la Policía no parece tener identificado un asesino.
Foto: