Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Grave gemelito aplastado por portón

Un pequeño de tres años de edad está en estado grave después de que el portón de hierro de la entrada de su residencia en Hatillo se desprendiera y le cayera encima cuando su hermanito gemelo jugaba colgado del mismo.

El niño, que fue identificado como Omar Keniel Martínez, quien reside con su abuelo paterno William Martínez, resultó con heridas en todo su cuerpo por el gran peso y tamaño del portón, informó a NotiCel el agente a cargo de la investigación, Cristóbal Deida.

'El otro (gemelo) se guindó del portón y al parecer estaba defectuoso y le cayó encima', indicó.

Según dijo, el pequeño Omar Keniel, quien es delgado y pesa unas 30 libras, fue trasladado al Hospital Cayetano Coll y Toste de Arecibo, donde está a la espera de ser trasladado al Centro Médico de Río Piedras por la gravedad de su condición.

'No está crítico, porque hablaba y gritaba, pero está grave', apuntó al señalar que tenía contusiones en la cabeza, pecho, y abdomen, entre otras partes del cuerpo.

Indicó que preliminarmente entiende que se trata sólo de 'un incidente desgraciado', pero que, tal y como corresponde al protocolo, tiene que continuar la investigación considerando todos los posibles ángulos, incluyendo el de negligencia que aplica cuando hay menores involucrados.

Martínez es el abuelo, pero tiene la custodia de los niños que son de hogares sustitutos, informó Deida.