Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

El maltrato no fue sexual

Una doctora especialista en maltrato de niños determinó hoy que no hubo agresión sexual contra la infante de un año de edad cuya madre fue acusada de negligencia y maltrato ayer, informó la Policía.

La doctora Brenda Miraval, especialista en Maltrato a Niños del Centro Médico de Río Piedras, determinó luego de unos estudios realizados a la menor que no hubo agresión sexual a la infante que fue llevada la noche del miércoles, 1 de junio, al Hospital Auxilio Mutuo Express en Cupey por una vecina que la cuidaba.

Allí, la doctora de turno, de apellido Arroyo, diagnosticó que la infante presentaba quemaduras de cigarrillo en su cuerpo y aparentaba haber sido agredida sexualmente.

La madre de la menor, Francheska Soto Meléndez, de 19 años de edad, residente del residencial Los Laureles, fue acusada de Maltrato y Negligencia en el Tribunal de San Juan en horas de la noche de ayer donde la juez Lady V. Buono de Jesús le señaló una fianza de 100,000 dólares la cual no prestó, siendo ingresada en la Cárcel de Mujeres de Vega Alta.

La madre de la menor, Francheska Soto Meléndez.
Foto: