Mujer se salta un semáforo y muere su hijo
Una conductora se saltó un semáforo en rojo en Mayagüez esta mañana, se estrelló con otro vehículo y el hijo de 41 años de la mujer, que viajaba con ella, murió de las heridas sufridas en el accidente. En otros accidentes de tránsito, tres conductores murieron en las últimas horas en Morovis, Caguas y Vega Baja, y otro más sufrió múltiples facturas en Sabana Grande, informó la Policía.
El accidente de Mayagüez ocurrió a eso de las 8:38 am en la carretera PR-2, kilómetro 152.8, frente a la urbanización Terrace.
Francisca Feliciano Méndez, residente del Barrio Mani en Mayagüez, conducía el vehículo Toyota Corolla del 1984 y rebasó la señal de luz roja del semáforo, lo cual motivo que impactara por la parte posterior el vehículo Toyota Yaris del 2007 que transitaba en la misma dirección y que era conducido por Charley Flores Pacheco, residente en la urbanización Reparto Carmelita en Mayagüez.
Como consecuencia del choque, resultó herido el pasajero e hijo de la conductora, Isidro Miranda Feliciano, de 41 años de edad. Este fue transportado al Hospital Bella Vista en Mayagüez donde fue atendido por el doctor de turno quien certificó que llegó sin signos vitales a la sala de emergencias.
Por otro lado, Walter Berríos Peña, de 44 años de edad y residente en el barrio Pugnado de Manatí, transitaba por la carretera 137 de Morovis en un auto Hyundai Excel del 1994 a eso de las 5:50 am y al llegar a la altura del kilómetro 10.1, perdió el control del vehículo. Salió expulsado del mismo, recibiendo múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.
Otro conductor, que transitaba por la carretera PR-1 a exceso de velocidad, perdió el control del volante y perdió la vida al chocar contra un vehículo estacionado frente a Plaza Food Service en Caguas, esta madrugada. Cristian Montañez Hernández, residente en Caguas, conducía su vehículo Pontiac Sun Fire a una velocidad mayor a la permitida, dando lugar a que perdiera el control de su vehículo y se saliera de la vía principal, impactando un vehículo Ford CF 8000 el cual se encontraba estacionado. Debido a los múltiples traumas recibidos, Montañez Hernández perdió la vida.
Otro hombre murió en un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la carretera 137 en Vega Baja. El occiso fue identificado como Walter M. Berríos, de 44 años, vecino de Manatí, quien al parecer perdió el control de Hyundai Excel que guiaba el cual se volcó, provocando que saliera expulsado del vehículo.
Por otro lado, un joven de 19 años sufrió múltiples traumas y fracturas en ambas piernas al estrellarse el vehículo que conducía contra un árbol en la carretera 121 en Sabana Grande.
El accidente ocurrió a eso de las 11:30 pm anoche en el kilómetro 6.1 de dicha carretera cuando José L. Vélez Vega, residente en la calle 3, Parcela 54 del barrio Arenas en Guánica, conducía un Suzuki Samurai del 1987 a una velocidad mayor de la permitida, lo cual motivo que perdiera el control del vehículo desviándose hacia la derecha impactando un árbol ubicado a orillas de la carretera, según el informe policíaco.
Este fue transportado al Hospital La Concepción en San Germán donde el doctor de turno le diagnosticó múltiples traumas y fractura en ambas piernas, refiriéndolo al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.