Un muerto en accidente que dejó monstruoso tapón
Un hombre murió y otras dos personas sufrieron heridas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido anoche y en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos en Carolina dejando un tapón que duró hasta la madrugada, informó hoy la policía.
El occiso, identificado como Gabriel Pagán López, de 26 años de edad, y otras dos personas fueron impactados mientras se encontraban parados frente a la mueblería Tartak en Carolina a eso de las 10:40 p.m. de ayer en la Avenida Baldorioty De Castro en Carolina.
De acuerdo a la investigación preliminar, Rubén Flores Alicea, de 25 años de edad, manejaba su vehículo marca Hyundai, modelo Génesis por dicho lugar en exceso de velocidad cuando perdío el control de su vehículo impactando el vehículo marca Nissan, modelo Pathfinder manejado por Luz Nereida Canales Garay, de 58 años.
Éste luego impactó la barrera de hormigón que divide el paseo y otro vehículo que se encontraba estacionado y que debido a la colisión le ocasionó daños a otro vehículo que también se encontraba estacionado.
Pagán López, Marcelo Pérez y Kenia Jiménez Luna, que se encontraban fuera de los vehículos estacionados impactados, resultaron heridos a consecuencia de este accidente. El Primero murió a consecuencia de sus heridas.
Rubén Flores, Pérez Luna y Jiménez Luna fueron transportados hacia el Hospital UPR de Carolina.
El agente Frankie Carrillo Santos, de la División de Patrullas de Carreteras, en unión al fiscal Jesús Bautista investigó este accidente.