Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cinco asesinatos

Cuatro personas, entre ellas una mujer, fallecieron en el lapso de una hora, en dos dobles asesinatos ocurridos el sábado en la tarde en Caguas y Río Piedras. Tambien un hombre fue asesinado en la tarde del sábado, en hechos ocurridos en la calle Otero de la urbanización Bay View, en Cataño, mientras que otro individuo resultó herido de bala en Yauco.

A eso de las 3:40 de la tarde, las autoridades reportaron una doble matanza en los predios del residencial Gautier Benítez de Caguas.

En el lugar fueron asesinados dos hombres, que aún no han sido identificados. Sus cuerpos presentaban múltiples heridas de bala. Personal de la División de Homicidios de la Ciudad Criolla investigaba las circunstancias del crimen.

Mientras tanto, un tiroteo se reportó a las 2:40 de la tarde en el sector El Hoyo de la Barriada Venezuela en Río Piedras.

Como resultado de la balacera, un hombre y una mujer, cuya identidad no había sido revelada, fueron asesinados en el lugar. Mientras, otro hombre resultó herido en el incidente.

El herido fue llevado al CDT de Río Piedras para ser atendido, desconociéndose su estado de salud.

Los agentes de la División de Homicidios del CIC de San Juan investigan los hechos.

Muerte en Cataño y un herido en Yauco

Personal del distrito policiaco de Cataño se topó con el cadáver de un hombre no identificado, tras recibir una llamada a través del sistema 9-1-1, que alertaba sobre una persona herida de bala.

El cuerpo, que presentaba múltiples heridas de bala, fue descrito como de tez blanca, aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas de estatura, unas 130 libras de peso, pelo negro; y vestía una camisa blanca sin mangas, mahón negro, calzado deportivo negro y una gorra negra.

Agentes de la División de Homicidios del CIC de Bayamón investigan, mientras que la fiscal Marianne Santini ordenó el levantamiento del cadáver.

Por otro lado, a eso de las 9:00 de la noche del sábado, Eric Aguilar Vélez, de 25 años, fue herido de bala en Yauco.

Se alega que alguien le hizo un disparo que lo alcanzó en la rodilla derecha, por lo que fue atendido en el Hospital Metropolitano de Yauco. El perjudicado se negó a dar información sobre el incidente.

La pesquisa quedó en manos de personal del CIC de Ponce.