DTOP desvía a otros CESCO por fuego
En horas de la tarde del domingo el Cuerpo de Bomberos extinguió un incendio que según informes preliminares, se desarrolló en un edificio en la periferia del Centro de Servicios al Conductor (CESCO) de Río Piedras.
'Movilizamos personal a la escena, para que en conjunto con las autoridades pertinentes, la policía y los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico inicien la verificación de este suceso y determinen si ha habido algún efecto en el edificio del CESCO de Río Piedras. Aunque se extinguió el incendio, estamos recomendándole a los conductores que planificaban acudir a este CESCO mañana lunes, 28 de noviembre, que se dirijan a nuestras facilidades de Bayamón, o al de Carolina', informó el secretario auxiliar de Administración del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Amílcar González ,en comunicado de prensa.
Por su parte, el secretario del DTOP, Rubén Hernandez Gregorat expresó que 'afortunadamente no han habido pérdidas humanas que lamentar. Hemos tomado todas las provisiones necesarias para proteger los activos del DTOP y incluyendo al Tren Urbano. Por razones de seguridad detuvimos la ruta del Tren Urbano por esta área de Rio Piedras, mientras se evalúa la situación'.
Funcionarios del DTOP y de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) se movilizaron al área para hacer una evaluación de la situación.