El tránsito en la mañana
El tránsito en la mayoría de las carreteras amaneció tranquilo debido por ser un día feriado, aunque se reportaron algunos accidentes durante la madrugada.
En la carretera PR-177, en el área de Los Filtros, en dirección de Bayamón a Guaynabo, un camión se volcó en medio de un accidente cerca de la intersección con la avenida Ramírez de Arellano. La carretera fue cerrada por la policía mientras se atendía la emergencia y se removía los vehículos de la vía de rodaje, pero fue reabierto alrededor de las 7:30 de la mañana.
En el área de Bayamón, por el Expreso De Diego, a la altura del barrio Palmas y llegando a Río Hondo ocurrió un accidente de dos autos, que fue atendido por la policía y ambulancias. Los vehículos fueron removidos por grúas.
En Arecibo se reportó durante la madrugada un accidente fatal en la carretera PR-10, frente a la antigua escuela vocacional, pero no se ha podido confirmar la identidad de las personas afectadas.
En Ponce, en la Avenida Fagot, un usuario de las redes sociales informó la rotura de un tubo de agua con un chorro de casi 20 pies de altura, frente a la gasolinera Shell.
Por otro lado, en el expreso de Trujillo Alto, cerca de la entrada del complejo de vivienda Encantada, alguien informó sobre un caballo suelto en la carretera.