Investigan muerte de bebé
El fiscal Néstor Acevedo, adscrito a la Fiscalía de Caguas, se dirigió el lunes en la tarde al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Juncos para solicitar el récord medico de una bebé de dos meses que murió a eso de las 4:00 de la madrugada del mismo día en el Centro Médico de Río Piedras.
El fiscal Acevedo visitó la mencionada institución hospitalaria para examinar el cuerpo de Paola Claudio González, entrevistar a los familiares y solicitar al Instituto de Ciencias Forenses que le realice la autopsia.
La información preliminar en manos de la Fiscalía, reveló que las autoridades informaron que el 31 de diciembre, los padres de la menor, identificados comoRamón Claudio Ayala y su compañera Lourdes González Santini, salieron a festejar, dejando a la menor bajo el cuidado de Reynaldo Claudio, quien es su abuelo paterno.
El domingo, la bebé fue llevada por su abuelo al CDT de Juncos, donde la facultad médica le diagnosticó posible fractura craneal y fue referida al Centro Médico de Río Piedras.
Los familiares de Paola fueron citados a comparecer en la tarde del lunes a la Comandancia de la Policía de Caguas para continuar con las entrevistas, que ya había iniciadoen la mañana el fiscal Acevedo.