Asesinatos en Canóvanas y Las Marías
Un hombre fue asesinado la noche del vierness en el kilometro 6.2 de la carretera PR-185 del barrio Campo Rico en Canóvanas, mientras que en horas de la madrugada del sábado se reportó un asesinato en la carretera PR-409, kilómetro 4.7, del barrio Bucarabones en Las Marías, informó la Policía.
Se desprende de la investigación preliminar que mientras Gabriel Melendez Rivera de 24 años, vecino del barrio Palmasola en Canóvanas, se encontraba frente a un establecimiento comercial en el referido lugar, alguien desde el interior de un vehículo en marcha le disparó.
El hombre recibió varios impactos de bala en el cuerpo que le ocasionaron la muerte.
Melendez Rivera figuraba fichado en el año 2010 por los delitos Ley de Armas, Robo y Apropiación Ilegal.
En la escena se ocuparon varios casquillos y el agente Luis Olmeda de la División Homicidios se hizo cargo de la investigación.
En horas de la madrugada del sábado se reportó un asesinato en la carretera PR-409, kilómetro 4.7 del barrio Bucarabones en Las Marías, informó la Policía.
Según la información preliminar, David Rullán Acevedo de 42 años y residente del sector Cerrote de Las Marías, fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de ese mismo pueblo, donde se le diagnosticaron tres heridas de bala. Una en el abdomen, otra en el costado derecho, estas últimas con entrada y sin salida, y una en la mano derecha.
El hombre falleció en el hospital. Al momento se desconoce el móvil del asesinato.
Al lugar se presentó el fiscal Andrés Fernández quien junto al agente Manuel Caraballo de la Unidad de Homicidios de la región de Mayagüez se hicieron cargo de la investigación.