Paliza a sujeto que habría matado a joven encinta
Las autoridades encontraron muerta a una menor de 17 años y en aparente estado de gestación, y a un hombre herido a golpes en horas de la madrugada del jueves en la carretera PR-644, sector Las Piñas en el barrio Pugnado de Vega Baja, informó la Policía.
Según el informe policiaco, en el interior de una guagua Chevrolet Astro Van color azul, fue encontrado el cuerpo de Talía Liz Dávila Torres de 17 años, vecina del sector La Trocha, barrio Río Abajo, en Vega Baja y quien alegadamente se encontraba embarazada.
Cerca del vehículo se encontraba inconsciente José A. Reillo Soto, de 34 años, y vecino del barrio Brisas del Rosario, también en Vega Baja, quien presentaba un golpe en la cabeza. Éste fue trasladado al hospital Wilma N. Vázquez del mismo municipio para recibir los primeros auxilios.
El superintendente de la Policía, Emilio Díaz Colón, dijo en un noticiero de televisión (Univision) que aparentemente, ambos habían tenido una controversia porque Reillo Soto, quien es casado, quería que la joven abortara la criatura.
'Él era un hombre casado y quería que ella abortara y a aparentemente ella no quiso. Entonces trató de apuñalarla, la montó en un vehículo y se fue para un lugar donde había arena, entendemos que cerca de la playa. Ahí se atolla la guagua y él llama una grúa para que vaya a sacar el carro y el chofer de la grúa se percata que la joven estaba ahí (muerta)', dijo Díaz Colón, al tiempo que detalló que vecinos del lugar le dieron una pela al sujeto.
Al lugar se personó el agente Dclerc de Homicidios Vega Baja en unión a la fiscal Dairelis Álvarez quienes se hicieron cargo de la investigación.