Mujer policía arrestada tras dos atracos
Una mujer policía fue arrestada tras supuestamente cometer dos robos en horas de la noche del sábado.
Según el informe de prensa de la Policía, Cary Cruz, de 29 años, quien llevaba entre 8 a 9 años en la Policía y adscrita al cuartel de Caimito, y Michael Velázquez, de 40 años, cometieron los delitos en establecimientos comerciales de Cidra y Caguas.
El primero de los robos ocurrió en un garaje Total de Cidra a las 10:00 p.m. del sábado, de donde se robaron $200 y un cartón de cigarrillos.
El segundo robo fue en un Kentucky Fried Chicken en la carretera PR-1, de Caguas, de donde se robaron $13.
El informe policíaco también destaca que ambos sospechosos dispararon contra varios vehículos que se encontraban estacionados frente al negocio La Fuente en la carretera PR-1 en Cagüas.
La Policía fue notificada, la que se movilizó e interceptó a la agente Cruz, junto Velázquez, en el interior de un Toyota Echo frente al negocio Doble Seis de Cagüas.
En el auto se ocupó el revólver de reglamento de la agente, una pistola .40, $200 y un cartón de cigarrillos, coincidiendo con la propiedad hurtada horas antes en Cidra. También se le ocupó una motora de la policía y un radio portátil que se encuentraban en su residencia.
El Servicio de Inmigración y Aduana (ICE, por sus siglas en inglés) asumió jurisdicción del caso. A eso de las 10:00 a.m. del domingo estaba detenida en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo.