Asesinatos en Gurabo y Fajardo y calcinado en Trujillo Alto
Un hombre fue asesinado en la mañana del sábado en el barrio Hato Nuevo, carretera 944 de Gurabo, mientras que otro joven tuvo la misma suerte en la madrugada en Fajardo. otro hombre fue encontrado calcinado dentro de un vehículo en Trujillo Alto.
La víctima, que aún no ha sido identificada, vestía camisa color blanca y un pantalón cortó deportivo color negro.
Según la descripción física provista en el informe preliminar de la Policía, el hombre, quien tendría aproximadamente de 20 a 23 años, es de tez blanca y tiene tatuaje en ambas piernas.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Cagüas se dirigen al lugar.
Por otro lado, un joven fue asesiando la madrugada del sábado en la barriada Obrera, calle Los Potes de Fajardo.
El cuerpo de Alexander Cantres Sanjurjo, de 22 años, fue hallado en el interior de un auto Mitsubishi Mirage. Este presentaba varios impactos de bala.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Región de Fajardo investigan junto a la Fiscal Nimia Salabarria.
Por otra parte, un hombre, que aún no ha sido identificado, fue encontrado calcinado dentro de un vehículo en la carretera 843, intersección con la carretera 176 de Trujillo Alto.
Los hechos se registraron la madrugada del sábado.
Según la información suministrada por la Policía, una llamada al sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un auto en llamas.
En el lugar se localizó un vehículo Jeep Liberty quemado y el cuerpo calcinado de la víctima.
Al momento se desconoce el móvil de los hechos.
El agente Héctor Tirado Bonano, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Región, en unión a la Fiscal Judimar Pérez Reyes de la Fiscalía investigan.