Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Ponce de pie contra la violencia

Más de tres mil personas, pertenecientes a distintos sectores en la Ciudad Señorial, unieron sus voces para decir ?Basta ya?, en contra del maltrato en todas sus manifestaciones, como parte de la 4ta. Marcha Contra la Violencia, efectuada hoy en Ponce.

La concurrida actividad salió desde el Boulevard Miguel Pou, pasando por las principales calles del casco urbano, hasta llegar frente a la Casa Alcaldía, donde desfiló cada uno de los grupos participantes, caracterizados por llevar mensajes alusivos a los diferentes modos de violencia.

'Estoy más que satisfecha, porque nuestra gente de Ponce ha dicho presente en esta gran manifestación contra la violencia. Es impresionante ver a tantos estudiantes de todos los niveles académicos, como se han unido para llevar un mensaje de esperanza a nuestra sociedad', expresó la alcaldesa María ‘Mayita' Meléndez.

Meléndez Altieri destacó la iniciativa que unió a todos los sectores de la sociedad ponceña, en un desfile que encabezó la Lcda. Ana Margarita Mateu Meléndez junto a los principales representantes de agencias públicas y privadas de la Región Sur, flanqueados por la Banda Amazonas del Residencial Dr. Pila.