Seco en la mañana, aguaceros en la tarde
Un área de alta presión en los niveles de medios a altos prevalecerá a traves de la región durante los próximos días que mantendrá condiciones relativamente secas a traves del área durante las horas de la mañana cada día, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Sin embargo, para el miércoles la humedad disponible se combinará con el fuerte calor diurno y los efectos locales para inducir nubosidad en la tarde a través de sectores del interior y suroeste de la isla, donde se espera el desarrollo de los aguaceros y tronadas aisladas.
A través de las aguas regionales los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a que se esperan vientos de hasta 19 nudos y oleaje de hasta seis pies para el miércoles.
Por otra parte, de acuerdo con el SNM, cielos estuvieron parcialmente nublados en Puerto Rico durante la noche del martes con dispersos aguaceros y pasajeros persistiendo a través de las aguas locales y este de la Isla.
Temperaturas mínimas en lugares bajos estuvieron en los bajos 80 grados a medios de los 70 grados mientras en lugares altos se observaron temperaturas desde los altos 60 grados a los bajos 70 grados. Los vientos estuvieron del noreste a alrededor de cinco millas por hora (mph).