Ciclista muere arroyado en Guayama
Un accidente de carácter fatal con un ciclista se reportó en la tarde de ayer en hechos ocurridos en la carretera 54 intersección con la carretera 711, entrada del Sector Pozo Hondo, en Guayama.
Según reportó la Policía, Luis E. Calimano Morales, de 32 años y vecino de la Calle Francisco Bruno de Guayama, pedaleaba su bicicleta cuando no tomo las debidas precauciones al cruzar la vía de rodaje, negligencia que motivó que fuera impactado por el vehiculo Toyota Corolla del 1997 color verde el cual era conducido por José M. Pacheco López, de 32 años y residente en la Urbanización La Pradera de Guayama.
Al lugar se personaron los paramédicos de Emergencias Medicas Municipal quienes indicaron ausencia de signos vitales para con el ciclista, quien falleció en el acto por los traumas recibidos en el impacto.
La fiscal Sheila Santisteban se personó al lugar y ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses.
Agentes del CIC de Guayama investigan.