Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Frente frío trae lluvias, luego viene vaguada

Un frente frio justo al noroeste de Puerto Rico esta mañana continuará resultando en condiciones lluviosas a traves del área local hasta al menos esta tarde.

En adición, una vaguada en la alta atmosfera dominará nuestra región hasta principio de la semana próxima y mantendrá condiciones inestables con buena posibilidad de aguaceros y temperaturas más frescas.

A través de las aguas regionales, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico. Una advertencia a los operadores de embarcaciones pequeñas está en vigor en las aguas lejos de la costa del atlántico. Los navegantes deben esperar fuertes vientos en ráfagas cerca de los aguaceros y tronadas.

Las nubes aumentaron durante el día a través de Puerto Rico con un flujo de vientos del noreste. Aguaceros y tronadas continuarán moviéndose sobre la costa afectando la porción norte de Puerto Rico hasta al menos la media mañana.

(Archivo/NotiCel)
Foto: