Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Le quemó la mano a su hijo con una hornilla y está libre bajo fianza

Un juez de Fajardo encontró causa el lunes contra un hombre que alegadamente le quemó una mano con una hornilla a su hijo de cinco años.

Agentes de la Unidad de Delitos Sexuales, arrestaron y presentaron cargos criminales por maltrato de menores contra Armando Arbelo Quintero, de 45 años y residente de Río Grande.

De acuerdo con el parte policiaco, el pasado mes de marzo, el sujeto presuntamente le quemó la mano izquierda a su hijo de cinco años con una hornilla, como medida disciplinaria.

El juez Manuel Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Fajardo, determinó causa y le fijó una fianza de 4,000 dólares. El sujeto pagó la fianza y quedó en libertad hasta la vista preliminar.

El agente Danny Rivera Pantojas, en colaboración con el Departamento de la Familia, llevó a cabo la investigación de este caso.