Desaparece paracaidista en Humacao
El tripulante de un paracaídas impulsado con un motor, está desaparecido luego que la nave se estrellara cerca de las 4:35 de la tarde del domingo, en aguas cercadas al barrio Punta Santiago de Humacao.
Según la información suministrada, varias personas que se encontraban en el referido lugar, observaron cuando Fernando Herrera Álvarez, de 42 años y residente de ese municipio se estrelló dentro del mar mientras piloteaba su equipo.
Se inició una búsqueda en el área con las unidades aérea y marítima de la Policía de Puerto Rico, Recursos Naturales, varias unidades rescate y pescadores locales.
El equipo fue recuperado dentro del mar, pero desafortunadamente el cuerpo de Herrera Álvarez no fue encontrado.
La búsqueda fue suspendida en horas de la noche del domingo, pero sería retomada la mañana del lunes.