Mujer mató a su madre y luego se suicidó
La Policía investiga el caso de una mujer que asesinó a su madre y luego se suicidó en su residencia en la barriada Ferrán en Ponce. Según la investigación, se identificó a doña Ines, de 73 años y de quien se desconoce su apellido, quien perdió la vida a manos de su hija adoptiva, Ramona, de 43 años, de quien tampoco ha trascendido el apellido hasta ahora.
De acuerdo con el informe preliminar de los hechos, los cadáveres están en estado de descomposición. Los cuerpos estaban en uno de los dormitorios de la vivienda. El cadáver de doña Inés estaba sobre la cama y el de Ramona, estaba semidesnudo en el suelo de la habitación.
Las autoridades dieron con la escena cerca de las 9:31 de la mañana del jueves en la residencia número 53 de la calle B en la barriada Ferrán del mencionado pueblo sureño.
Una vecina inmediata de doña Inés explicó que la tarde del 24 de diciembre, Ramona le dijo que iba a matar a su mamá y se iba a suicidar.
'Ella se sentó en la escalera y me dijo que iba a matar a su mamá y se iba a matar ella', dijo la mujer, quien no avisó a las autoridades porque pensó que era incapaz de quitarle la vida a su propia madre.
Ramona, que vivía en el residencial José Tormos Diego, de Ponce, fue a pasar la Navidad con su madre.
Otra de la vecina de doña Inés, explicó que la noche del 24 de diciembre todas compartieron en la comunidad y a la 1:00 de la madrugada, Inés y su hija se marcharon de la actividad tras ambas haber ingerido alcohol.
Los vecinos llamaron al 9-1-1 porque hacía días que no veían a doña Inés.