Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Relacionado a drogas el asesinato de la PR-181

La Policía reveló la identidad de los dos sujetos asesinados la madrugada del lunes en la carretera PR-181 de Río Piedras, en lo que aparenta ser otro caso relacionado al narcotráfico.

La información la dio a conocer el capitán Rolando Trinidad, quien es el jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan. Según Trinidad, los occisos responden a los nombres de Héctor Martínez Ubera, de 17 años y Víctor Rosa Pagán, de 33. De acuerdo a las autoridades, los sujetos murieron en hospitales de la zona de Río Piedras.

Martínez Ubera era residente de la urbanización Jardines de Palmarejo de Canóvanas, mientras que Rosa Pagán se había mudado recientemente al residencial Los Claveles, en Trujillo Alto aunque también era de Canóvanas.

Según trascendió, las víctimas viajaban en un Mitsubishi Lancer cuando desde otro vehículo le dispararon con armas de alto alcance. La Policía teoriza que los sujetos intentaron repeler la balacera, pero se quedaron sin balas.

Las autoridades todavía no cuentan con sospechosos ni con arrestados relacionados al crimen. Además, el capitán Trinidad aseguró este doble asesinato no está vinculado con la muerte de un hombre ocurrida esta misma madrugada en un apartamento del residencial Torres de Berwind de Río Piedras.